se tiene mucha confianza

Kovacic, volante de Croacia: "No necesitamos tener demasiado miedo de Argentina"


El del jueves a las 15 entre Argentina y Croacia será un partido vital en las aspiraciones de la Albiceleste para avanzar a los octavos de final en el Mundial. La previa la empezó a calentar uno de los talentosos volantes del conjunto balcánico, Mateo Kovacic.

"Nosotros tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros hasta atacantes. No necesitamos tenerle demasiado miedo a Argentinasomos mejores que ellos. Excepto Messi", tiró el mediocampista del Real Madrid con notable confianza en su equipo, desprestigiando a su vez al elenco nacional.

Kovacic consideró que la selección europea, que en el debut venció 2-0 a Nigeria, tiene cualidades de sobra para no preocuparse tanto por el rival: "Lo más importante es nuestro juego, contra Brasil (NdR: amistoso previo al Mundial, cayeron 2-0) hemos demostrado que podemos manejarnos contra los más grandes".

De todos modos, pese a que al ex Inter de Italia no le genera demasiado temor el equipo de Jorge Sampaoli, si destacó la preponderancia de Lionel Messi: "Puede decidir el partido en cualquier momento. Es cierto que falla el penal, pero le puede pasar a cualquiera. Él jugó muy bien, para mí".

"Nosotros no tenemos nada que perder. Acá el que tiene la responsabilidad es Argentina", cerró Kovacic en referencia al desarrollo del partido que se puede dar.

x
Paladini flotante