EL HOLANDÉS LO HABÍA IGNORADO

Kluivert enmendó su error y está todo bien con Maradona


Todo lo que sucede alrededor de Diego Maradona da la vuelta al mundo. Esto sucedió cuando en el marco del Partido de la Amistad que se disputó este miércoles, el ex delantero holandés Patrick Kluivert no saludó al astro argentino en la fila que se armó con todas las viejas glorias del fútbol mundial.

Quedará sólo en la conciencia del hombre que supo mostrar su talento en el combinado naranja y en el Barcelona, saber si lo hizo a propósito o simplemente la gran diferencia de centímetros con el "10" le hicieron "ignorarlo".

De inmediato, Diego mostró su fastidio por este hecho y era de prever que ni bien pusieran un micrófono frente a él se despache con una declaración contundente contra el holandés.

Rápido de reflejos, como se solía mostrar dentro del área, Kluivert fue a enmendar su error tras el partido y se fundió en un abrazo con el crack albieceleste, algo que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una frase que seguramente evitó sumarse a la lista de enemigos del ex entrenador de la Selección: "Que quede claro, en mi forma de pensar, Maradona es el mejor de los mejores".

x
Paladini flotante