SHOW GRATUITO

Kirk Fletcher en concierto

En el marco de su gira por Argentina, Kirk Fletcher, considerado de manera unánime por la crítica como uno de los mejores guitarristas actuales de blues del mundo, se presentará hoy en Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

Fletcher brindará un show gratuito

Foto: Google

La cita, en lo que será un espectáculo de lujo a puro blues, será esta noche a las 21 hs en el Centro Cultural Fontanarrosa . La entrada es gratuita y es posible retirarla en la recepción de San Martín 1080. La capacidad es limitada por lo que se recomienda acudir con rapidez.

Tendrá como invitados especiales a Pupe Barberis en batería, Pachi Castaño en bajo y Lucas Russo en teclados. Entrada: Libre y gratuita − Las entradas (gratuitas) se retiran 48 horas antes del espectáculo en recepción del CCRF (San Martín y San Juan).
Kirk Fletcher es un artista estadounidense de renombre, que incursiona en el blues. Cantante y guitarrista, es reconocido internacionalmente como un ícono en su género.Lleva editados cuatro discos “I’m here anda I’m gone (1990), “Shades of blue”(2004), “My turn”, (2010) “Live At the Baked Potato Burning Blues” (2014).

 

Comentarios