ROSARIO CENTRAL

Kily González, tras la derrota ante Boca Unidos: "Ahora es todo malo, la gente quiere que me vaya"

El entrenador canalla dijo que entiende el fastidio del hincha y aseguró que se hace cargo de los jugadores que llegaron al club. "No salió nada bien, no estuvimos a la altura", consideró.


"Estoy re caliente", así definió su estado de ánimo Cristian "Kily" González tras la dura derrota por 3 a 0 que sufrió su Central ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Federal A y eliminó al Canalla de la Copa Argentina. "Quiero pedirle disculpas a la gente por no estar a la altura de nuestra historia", aseveró el DT.

"Estoy decepcionado, el responsable soy yo. Después de la final con Vélez que estuvimos ala altura, hoy no se hizo nada pero nada bien", dijo con sinceridad el entrenador auriazul. "En la gente quizás hoy tiene en su cabeza que no sirve nada, entiendo que pase eso, pero está claro que tengo que juntarme a hablar con los dirigentes mañana mismo y reprogramar todo en base al futuro. Esta situación no la quiero atravesar más", agregó.

El Canalla terminó el semestre con una durísima derrota y eliminación ante un equipo que hoy milita en la tercera categoría del fútbol argentino. A modo de autocrítica, González consideró: "Me hago cargo de lo que hoy sucedió, pero pido por favor que a los juveniles no se le caiga, yo me haré cargo también de las tomas de decisiones de cara al futuro".

En relación a la toma de decisiones, el Kily reiteró que debe ser "más contundente" y señaló: "Me hago cargo de los jugadores que han venido y del equipo que armo. No salió nada bien, no estuvimos a la altura, por eso hoy vamos a trabajar en el armado del equipo de lo que se va a venir y ahí analizaré".

Y continuó con declaraciones explosivas: "Ahora es todo malo, se ve todo malo, la gente quiere que me vaya y que los jugadores se vayan, tengo muchísimas cosas adentro que prefiero no decirlas".

"Fue un partido nefasto lo que hemos hecho, como conductor de este plantel no lo puedo permitir. No se puede permitir una noche como la de hoy. Me deja una gran incógnita", concluyó el DT.

x
Paladini flotante