conferencia de prensa

Kily González sobre Marco Ruben: "Es un ejemplo que todos los chicos tienen que seguir"

El director técnico canalla destacó que el delantero se convirtiera en el máximo goleador del club y se refirió al empate con River en el Gigante.


Cristian “Kily” González, entrenador del equipo Canalla, destacó que Marco Ruben se convirtiera en el máximo goleador de Rosario Central este domingo, al meter dos goles frente a River en el Gigante de Arroyito.

“Marco es el último ídolo que tenemos en nuestra historia. Hoy logró ese sueño personal que él tenía. Es un ejemplo que todos los chicos tienen que seguir, que todos nuestros jugadores tienen que seguir, porque es una persona extraordinaria tanto dentro como fuera de la cancha. Hay que disfrutarlo, ojalá por mucho tiempo en nuestro club. Él está contento y está feliz de estar con nosotros. Por lo menos eso nos transmitió, y eso a mí me llena de felicidad porque es a lo que uno apunta, que sus jugadores se sientan cómodos. Él es el primero y todos acompañamos desde atrás”, dijo el director técnico.

En relación al partido, el entrenador dijo que Central sometió “por momentos” a River y crear “muchas situaciones”. En ese sentido, el resultado da “muchísima rabia”, anexó González.

“Estos son los partidos que quedan en la retina de la gente, y hoy demostraron mis jugadores que tienen mucha personalidad, que tienen mucho amor propio y le jugaste de igual a igual al rival, por momentos fuiste muy superior”, agregó.

“Sabíamos que teníamos que defender bien, como creo que lo veníamos haciendo. El partido con Colón fue similar a la hora de defender, y sabíamos que teníamos que atacarlos, jugarles de igual a igual y animarse a jugar”, cerró González.

x
Paladini flotante