se viene godoy Cruz

Kily González: “Si queremos competir, no podemos tener los horrores defensivos que tuvimos ante Banfield”

El entrenador canalla habló en conferencia de prensa y aseguró que buscan variantes tácticas y de nombres sin dejar de lado la obligación de ganar el próximo encuentro. 


Cristian González termina de pulir los últimos detalles para el encuentro del próximo lunes ante Godoy Cruz. El Kily probó un equipo con cuatro cambios con respecto a los que fueron titulares en la derrota ante Banfield. “Si queremos competir, no podemos tener los horrores defensivos que tuvimos ante Banfield”, remarcó el DT.

"Tuvimos fallos defensivos y estamos intentando mejorarlos. Seguramente haremos variantes", manifestó el Kily González. Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Fabián Rinaudo son los jugadores que probó el técnico mientras los que salieron son, el lesionado Fernando Torrent, Jonathan Bottinelli, Emmanuel Ojeda y Joel López Pissano.

Por lo tanto, la probable alineación, sería: Marcelo Miño; Martínez, Laso, Almada, Diego Novaretti y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba. 

El entrenador explicó los motivos de su malestar en la derrota contra el Taladro: "Creo que era un partido que teníamos controlado y en 10 minutos tuvimos horrores defensivos que hicieron que perdiéramos. Hablamos mucho con el grupo. Ahora hay que estar más tranquilos que nunca, pero tenemos que ganar", aclaró.

"Si queremos competir, no podemos volver a tener los mismos horrores defensivos que tuvimos contra Banfield. En primera no te perdonan. Busco la mejor versión de cada uno de mis jugadores. Aún tengo unos días por delante para definir los 11", dijo el entrenador en conferencia.
El Kily sostuvo que no es un esclavo de un sistema táctico, si no de las formas en las que se ataca y se defiende. "Tener una línea de 3 o de 5 no te hace más o menos defensivo, ante River jugamos con línea de 3 y Armani fue figura. Mis equipos deben ser protagonistas".

x
Paladini flotante