SE VIENE EL MILLONARIO

Kily González: “River es el mejor equipo y tenemos que achicar al máximo el margen de error”

El DT de Central elogió a su rival del sábado y admitió: "Con Godoy Cruz cometimos grandes errores, los tenemos que corregir y estar firmes".


El entrenador de Central, Cristian González, se refirió al compromiso del sábado a las 21.15 ante River en el Libertadores de América y reconoció que su rival "es el mejor equipo" argentino, por lo que tendrán que "achicar al máximo el margen de error". Además, consideró que "este tipo de partidos son los que te marcan".

Durante la conferencia de prensa virtual que dio este jueves, no confirmó el 11 titular y acerca de la duda periodística que se generó en torno a si incluirá en el equipo a Fabián Rinaudo, dijo: "Está en una etapa muy buena de la recuperación y ya trabaja a la par del grupo. Mañana (por el viernes) vamos a exigirlo y ver si responde para la convocatoria". De esta manera, dejó la puerta abierta para la posibilidad de repetir la alineación que venció a Godoy Cruz.

Consultado sobre la sorpresiva derrota del Millonario contra Banfield, el Kily analizó: "Está claro que uno se puede sorprender de los errores que cometió River. Más allá de eso, sabemos que es un gran desafío enfrentarlos. Estos son los partidos que todos los jugadores quieren jugar y en el que los de experiencia tienen que hacerse cargo, para acompañar a los chicos".

"A priori todos pensábamos que River iba a ganarle a Banfield, pero esto es fútbol. Más allá del resultado que se dio, nosotros tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros. Es una linda oportunidad para ver para lo que estamos", continuó el técnico y agregó: "Lo que no puede suceder es que quedemos largos. Los equipos se forman de atrás hacia adelante y nosotros con Godoy Cruz cometimos errores grandes. Los tenemos que corregir y estar firmes. Sería muy fácil decir que vamos a jugar como Banfield. Nosotros tenemos que analizar nuestro juego y ver cómo vamos a encarar el partido".

Para González "River es el mejor equipo que intenta jugar al fútbol" y destacó: "La intensidad y la calidad de juego son muy buenas. Han ganado muchas cosas y tiene un plantel que se conoce. Este tipo de partidos son los que te marcan y hay que estar preparados". Además, sobre la baja por lesión de Nacho Fernández, señaló: "Es un jugador muy importante para River, pero tienen un plantel muy grande y se pueden acomodar. A nosotros nos puede favorecer pero, más allá de los nombres, nos tenemos que preparar para ganarles en lo colectivo".

x
Paladini flotante