RACING 1 - 0 ROSARIO CENTRAL

Kily González: "Está claro que no jugamos bien, pero el rival no nos superó ampliamente"

El DT canalla insistió en conferencia de prensa que la idea que plasma su equipo sigue siendo el camino para mejorar a futuro.


Luego de la derrota ante Racing en la tarde de Avellaneda, el entrenador de Rosario Central, dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego que desplegó su equipo a lo largo de los 90 minutos.

"Fue un primer tiempo muy chato por parte de ambos equipos. No pudimos generar mucho peligro y una pelota parada termina definiendo el partido. En los últimos 20 lo fuimos a buscar pero no logramos empatarlo", arrancó el DT canalla.

Y agregó: "En los últimos minutos generamos 3 situaciones para empatar el partido. Hay que seguir mejorando de cara al encuentro frente a Arsenal. Es claro que no jugamos bien, pero el rival tampoco no nos superó ampliamente".

A la hora de ser consultado por el gol de balón detenido, el Kily aclaró: "Trabajamos muchísimo la pelota parada, igualmente tenemos distracciones y las pagamos. Hay que mirar para delante y seguir sosteniendo a los más chicos. Estoy convencido que este es el camino, aunque se que hay que ganar"

El técnico auriazul también fue optimista pese al mal momento que atraviesa su equipo:"Me siento convencido que este es el camino y que tenemos que seguir por él. Hoy, Racing no nos superó y en los últimos 20 minutos terminó haciendo tiempo para aguantar el partido".

Acerca de su continuidad al mando de Central, el Kily expresó: "Estoy más fuerte que nunca. Conozco al club y a su gente. Fui ovacionado y puteado. Tenemos que seguir creciendo como club y equipo".

Por último, González se refirió al ingreso de Ruben para saber en qué momento lo podrá contar para ser titular: "A Marco lo veo cada vez mejor. Seguimos dándole minutos y hablaremos con él para ver cuando podrá aguantar un partido entero. Todos queremos que juegue".

x
Paladini flotante