ROSARIO CENTRAL

Kily González: "Es mentira que me llevo mal con Vecchio"

El entrenador canalla desmintió los rumores que indicaban su pelea con el 10 del equipo y no confirmó el once inicial para visitar a Unión.


Tras el entrenamiento de Rosario Central en Arroyo Seco en la semana previa al duelo con Unión de Santa Fe que se disputará este domingo, el entrenador Kily González dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, se refirió a su relación con Emiliano Vecchio  después del episodio que se vivió en el Gigante con el partido frente Racing.

"Es mentira que me llevo mal con Vecchio", arrancó el DT canalla y agregó: "Voy a ver cómo evoluciona, cómo se encuentra y analizar si puede jugar o no. Nosotros necesitamos a Emiliano  porque es un jugador importante en el equipo".

En relación al duelo con el Tatengue el próximo fin de semana, el técnico auriazul expresó: "El partido contra Unión es otra final que tenemos que afrontar y va a ser muy duro desde lo físico"

Y con respecto a las altas temperaturas y el horario del encuentro, el Kily enfatizó: "Esta bueno cambiar el horario porque el calor es inhumano. Me preocupa esa situación por la temperatura que va haber".

Cuando fue consultado por los cambios que habrá en el once inicial en el próximo partido, González contó: "La alternativa de Vecchio puede ser Covea o Luques. Alguno de ellos va a ser titular, Facundo (Almada) va a jugar, la duda es Fosa (Ferreyra) o Ricardo Garay y Alan (Marinelli) está con un dolor en talón que no le permite correr, por lo que está descartado para el partido

Por último, el técnico de Central sentó su postura con respecto al futuro del equipo: "Hay jugadores que terminan el vínculo con el club y hay que hacer lo necesario para que se queden. Insisto con los tiempos porque en el fútbol no te podes dormir. Un jugador que vale algo hoy, mañana sale mucho más".

x
Paladini hasta 30-06