DURA DERROTA CANALLA

Kily González, caliente con el arbitraje de Rapallini: "Todo es a favor de River, eso cansa y jode"

Tras la caída 3-0, DT de Central apuntó contra los fallos del árbitro en el penal que derivó en el segundo gol y en la expulsión de Mazzaco.


Luego de la dura derrota 3-0 frente a River en el Monumental, el entrenador de Central, Cristian González, apuntó directamente contra el arbitraje de Fernando Rapallini. "Todo es a favor de River, eso cansa y jode", señaló, remarcando algo que considera es una constante, más allá de este partido. Se quejó tanto del penal cobrado por mano en el área de Joaquín Laso, que no existió, y la discutible expulsión de Joan Mazzaco.

"Durante el primer tiempo tuvimos un gran partido. No tuvimos problemas ni sufrimos. Ellos se encontraron con un gol de rebote. En el segundo tiempo nos cobraron un penal inexistente", comenzó su análisis el Kily, que de inmediato se metió de lleno en los fallos del referí:  "Es muy fácil cobrarle un penal a River de local. Me quedo con la actitud del equipo, de ir a buscar y proponer, a pesar de tener un jugador menos".

Con respecto a la otra polémica del encuentro, dijo: "Para mi la jugada de Mazzaco era para amarilla, pero bueno, siempre es fácil cobrar a favor de River". Ofuscado por estas jugadas que terminaron de inclinar la balanza a favor del equipo de Marcelo Gallardo, el DT auriazul remarcó: "Me da mucha rabia lo del penal y la roja, todo es a favor de River y eso cansa y jode. Pero hay que seguir. El penal no existió, a Laso le pega en el pecho la pelota. No es excusa, pero cansa cuando siempre se marca a favor de River".

Más allá de hacer hincapié en los fallos arbitrales, González también se refirió a lo que hizo mal su equipo. "Nos complicamos nosotros mismos con algunos pases, ante un rival que sabíamos que presionaba muy bien y mucho. No obstante, creo que el primer tiempo fue muy parejo. Me quedo con la actitud de mi equipo", afirmó el técnico y agregó: "Las transiciones debían ser más rápidas cuando recuperábamos la pelota. En el primer tiempo ligaron más de lo que debían y se llevaron el partido".

x
Paladini flotante