siguen las acusaciones

Karina Mazzocco, acosada por Pettinato

La conductora trabajó 2 años con ex Sumo. Se sintió identificada con el relato de las mujeres que lo señalaron públicamente.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de febrero, 2018

Luego de las declaraciones de Roberto Pettinato quien aseguró la semana pasada : “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos”, varias mujeres denunciaron públicamente al conductor de haberlas acosado. La última en sumarse a la lista fue Karina Mazzocco, este domingo. “A mí me pasó”, afirmó en el programa de Luis Novaresio.

La ex modelo trabajó 2 años con Pettinato en un ciclo que se emitía por Canal 9. “Fue muy difícil trabajar con Pettinato dos años; nunca había dicho nada al respecto”, confesó.

Visiblemente afectada, la pelirroja expresó: “Me preocupa lo que sienta su familia pero más me preocupa que todas las denuncias que se hicieron hasta el momento… yo esa película la vi, lo que cada una de esas mujeres dijo, yo esa película la vi. Cuando tuvo su oportunidad de pedir disculpas o de dar una explicación, un cambio de actitud, pero lo que dijo es una barbaridad”.

Además, precisó que ella pudo decir que no, situación que según sus dichos, fue para peor: “Yo fui categórica: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Por poner el límite después fue peor, no el acoso: el maltrato, el destrato, la descalificación. Nunca tuve jamás una situación violenta con nadie hasta esa experiencia”.

Por último, Mazzocco reflexionó: “Celebro el cambio de paradigma, el hombre va a medirse a la hora de decir un piropo. Me lo crucé muchas veces pero él no saluda, es un hombre que no saluda. En el momento que tuvo para hacer sus declaraciones la embarró más. Tiene mucho talento como artista, tiene la capacidad de hacer un cambio. Yo no necesito de él absolutamente nada”.

Comentarios