filosa

Karina, la Princesita, habló de su pelea virtual con el Kun Agüero

Fue al aire de Cortá por Lozano donde fue invitada por su trabajo en la obra de Flavio Mendoza.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de julio, 2018

Liberada. Así se la vio a Karina, la Princesita, en la entrevista que protagonizó junto a Verónica Lozano en su programa que se emite por Telefe. Aunque en un momento , no pudo disimular algo de nervios cuando la conductora le preguntó por su relación con su ex pareja, Sergio el Kun Aguero.

“Con el Kun se siguen en las redes?”, le preguntó Lozano a la cantante para empezar a hablar edel tema . A lo que ella contestó: “No. Es medio chiquilín, pero… Yo no soy de bloquear ni de dejar de seguir, pero si te bloquean es como que lo dejás de seguir”. “¿El Kun te bloquéo?”, quiso saber la conductora: “Calculo que sí. Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más. ¡Ay, por qué conté eso! A mí no me gusta bloquear, ni esas cosas”.

“Entonces, vos un día quisiste ver qué estaba haciendo y te diste cuenta que ya no estabas más en su lista”, afirmó Vero. Y Karina, respondió con ironía: “Me di cuenta porque tenía en seguidos a un menos, y dije ‘alguno me bloqueó'”.

Hace poco, la rubia había dicho que el Kun fue el amor de su vida y que, si bien la separación está superada, “el cariño está”. Ahora, la Princesita fue  lapidaria y se animó a tildarlo de inmaduro. ¿Se viene otro video del futbolista en respuesta a sus dichos?

Comentarios