16°
miercoles 24 de abril del 2024

Karina Jelinek se refirió al polémico episodio en su casa de Nordelta: «Fue terrible»

El hecho ocurrió este fin de semana tras un sorteo que ella organizó. La modelo se disculpó con sus vecinos.

Un confuso episodio tuvo como protagonista a Karina Jelinek este fin de semana.  Un hombre que había ganado una cena con la modelo tras un sorteo, rompió la barrera de la entrada del barrio privado donde ella vive.  El hecho generó polémica entre los vecinos. Por este motivo, la mediática habló al respecto y compartió su versión.

“Yo me mudé hace unos meses a Nordelta y festejé tres cumpleaños con fechas seguidas. Eso molestó un poco a los vecinos, pero yo antes le consulté al intendente y a la autoridad del barrio para hacer la fiesta”, explicó Jelinek y agregó en diálogo con Involucrados: “No va a volver a pasar, ya pedí disculpas”.

Finalmente, se refirió a lo sucedido el fin de semana: “Fue terrible. Era un amigo de una amiga mía, supuestamente era un chico de bien. Hizo el asado, aportó algo. Después se arrepintió y se fue corriendo. Él rompió la barrera con el auto, no sé qué tomó que se enloqueció y se fue. Es algo que me sorprendió y me decepción muchísimo porque después me enteré que quería algo conmigo”.

Destrozó la entrada de Nordelta porque no pudo tener sexo con Karina Jelinek