RADIO MITRE ROSARIO

Julio Bárbaro sobre Macri: “El odiador siempre hace crecer al odiado”

El veterano dirigente peronista subrayó que el presidente “da pena y ha construido una derrota a toda orquesta”.


El dirigente peronista Julio Bárbaro dialogó con el periodista Luca Ameriso en Radio Mitre Rosario y analizó los avatares que dejó la jornada de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebrada este domingo en la Argentina.

Para Bárbaro lo que se debe hacer es pasar del enemigo al adversario. “El odiador siempre hace crecer al odiado”, señaló y recordó, a pesar de sus dichos, haber votado a Macri a quien le endilgó ser quien trajo al “ser nefasto” de Durán Barba. Por lo que dijo que las recetas del asesor ecuatoriano eran las de generar anti peronismo para tener éxito, pero lo que lograron fue “mediocridad”. Y agregó: “Los echaron a Federico Pinedo a Emilio Monzó, también a Mazot. Lo que han hecho políticamente es despreciable”.

Para el referente justicialista Macri “da pena y han construido una derrota a toda orquesta”. En ese sentido añadió que el primer mandatario confunde las relaciones internacionales con las relaciones públicas. “Ir a comer con los presidentes no es hacer política, política hace Trump cuando se pelea con los chinos”, disparó sobre el manejo de las relaciones bilaterales del Gobierno.

“Nos ha dejado un país pero del que encontró y de eso no tengo ninguna duda”, advirtió y además aclaró que “todos quieren que Macri llegue al final con este gobierno para no seguir con la historieta que no lo dejan gobernar, cosa que no sabe hacer; ayer perdió gran parte de sus votantes”.