radio mitre rosario

Julio Bárbaro: “Es un paro indiscutible frente a este fracaso económico del gobierno”

“Los veo orientados a un callejón sin salida”, criticó.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 25 de septiembre, 2018

Variadas son las opiniones sobre el paro general de este martes en la Argentina. Para el analista político, Julio Bárbaro, la medida es “indiscutible” frente a este “fracaso económico” del Gobierno nacional. “Es la válvula que tiene la sociedad para expresar su bronca y rebeldía frente a una injusticia”, expresó.

“Analizo el paro como el fracaso económico de un gobierno que ha lastimado la sociedad con una baja real y concreta de los salarios”, dijo Bárbaro en diálogo con el programa El Puente en Radio Mitre Rosario. Siguiendo con los cuestionamientos, sostuvo: “Los voté pensando que venía una pacificación del país y vino una confrontación y una idea de que eran los grandiosos y maravillosos”.

Ciudad desierta: el paro general se siente en las calles

Haciendo una dura crítica de la gestión actual, en analista dijo: “Creía que no sabían nada de política, pero sí de economía. Ahora veo que están parejos en ambos lados. Los veo orientados, pero hacia un callejón sin salida”. Además, deslizó un dato “preocupante”: “La Argentina, con esta concentración económica, va derecho a una pobreza del 40%”.

José Núñez: “Cuando un país está con complicaciones, hay que trabajar más”

Con relación al rumbo del gobierno, Bárbaro manifestó que por este camino “no hay salida” y que, de cara a las elecciones de 2019, hay que salir del “fanatismo” por Cristina o por Macri y pensar en un candidato de “pacificación”.

Comentarios