EN BOCA DE TODOS

Julieta Prandi denunció que su ex marido abandonó sus hijos

La actriz atraviesa un momento de crisis y angustia por un nuevo conflicto con Claudio Contardi.


Julieta Prandi atraviesa nuevamente un angustiante momento a causa de su relación con su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, y en diálogo con Intrusos en el espectáculo (América), reveló que este se negó a cuidar a los chicos y los abandonó en la casa de la actriz.

De acuerdo a lo que contó Adrián Pallares con respecto a la charla que tuvo con la modelo, al empresario gastronómico le tocaba estar a cargo de sus hijos según el régimen de custodia, pero decidió dejarlos de lado y dirigirse al hogar de su ex cuando ella no estaba.

"Me llamó muy angustiada y desesperada", indicó el periodista antes de contar lo que sufrió la madre de Rocco (10) y Mateo (5).

"Tiene que ver con su exmarido. Ella misma lo definió como una pesadilla que ya lleva 2 años. Hace instantes vivió un momento espantoso. Su exmarido, que tenía a sus chicos hoy y le correspondía quedarse con ellos, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta", relató el conductor de Intrusos.

"Tocó el timbre y le dijo a la persona que estaba allí que no se los iba a quedar. Esta persona le dijo que no le correspondía a Julieta, pero él los dejó en la puerta y se fue", reveló Pallares, para luego concluir la noticia indicando que la persona que recibió a los nenes tuvo que ir a la comisaría con ellos para radicar la denuncia contra el chef.

Ese escandaloso hecho ocurrió al mismo momento en el que Prandi se encontraba al aire en Sarasa, el programa que conduce junto con Mariano Peluffo en FM La 100.

Según indicó la panelista Paula Varela, Prandi hará una denuncia formal ante la Justicia, además de continuar con el conflicto que ya tienen a raíz de la separación y por el incumplimiento del régimen de visitas.

Por otro lado, fuentes indican que Contardi no cumple con el pago de la cuota alimentaria y afirma que eso se debe a una falta de ingresos, aunque hay versiones que aseguran que él conduce autos de alta gama.

x
Paladini flotante