LOS NUEVOS REFUERZOS LEPROSOS

Julián Fernández y Albertengo se sumarán al plantel de Newell's en Cardales

El volante proveniente de Palestino y el delantero que llega a préstamo de Independiente se pondrán a las órdenes de Kudelka en Buenos Aires, donde habrá dos amistosos.


La semana para Newell's se cierra de gran manera. A comienzos de la misma el entrenador, Frank Kudelka, contaba solamente con Santiago Gentiletti como cara nueva, pero con el correr de los días se sumó el arquero Ramiro Macagno a préstamo desde Atlético de Rafaela y el zaguero Cristian Lema cedido por Benfica de Portugal y con pasado en el club del Parque entre 2010 y 2011). Entre el jueves y este viernes se concretaron los arribos de otras dos incorporaciones.

Se trata del delantero Lucas Albertengo, que firmará a préstamo por un año con un cargo de 225 mil dólares y opción de compra cercana al millón y medio de dólares, proveniente de Independiente, y el mediocampista Julián Fernández, por el que la entidad rojinegra le comprará a Palestino de Chile el 50 por ciento de su pase tasado en 300 mil dólares. En Argentina, también vistió las camisetas de All Boys y Olimpo de Bahía Blanca.

Ambos se sumarán al plantel leproso este sábado en la concentración en Cardales. El resto de sus nuevos compañeros arribaron este viernes pasado el mediodía a Buenos Aires donde entrenarán varios días porque allí disputarán dos partidos amistosos.

El primer compromiso de preparación para los que dirige Kudelka será este sábado contra Defensa y Justicia, mientras que el miércoles próximo enfrentarán a Independiente. En ambos casos, los encuentros se desarrollarán en horario matutino y comenzarán a las 10.

x
Paladini flotante