LUEGO DE DOS MESES

Jujuy detalló las razones de la ruptura con el Pelado de CQC

La conductura explicó los motivos de una separación que transcurre en buenos términos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de enero, 2018

Jujuy y el Pelado, separados.

Foto: Archivo.

Luego de dos meses de la separación de Guillermo López, más conocido como el Pelado de CQC, Sofía Jujuy Jiménez, habló por primera vez de las razones de la ruptura. La conductora precisó que, en la última etapa, las peleas y diferencias generacionales pesaron más que el amor.

En declaraciones a la revista Gente, Jujuy detalló: “Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo. A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban”.

Además, contó que no tuvieron contacto desde la separación: “Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”.

Por otra parte, la morocha admitió que aún es temprano para animarse a otra oportunidad en el amor. Y dijo que nadie la invitó a salir todavía. Sofía estuvo cinco años con el Pelado y formaron una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

Comentarios