PRONÓSTICO EXTENDIDO

Jueves agradable en la ciudad: hasta cuándo durará el alivio

El Servicio Meteorológico Nacional reveló cómo serán las condiciones para los próximos días.

Septiembre vuelve con el calor.
Franco Trovato Fuoco

La ciudad amaneció con un clima agradable este jueves. Los últimos días el calor y la humedad era un combo que causaba agobio desde temprano. No obstante, tras la tormenta de este miércoles la temperatura descendió y dio un respiro. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro oscilará entre los 14 y los 27 grados durante esta jornada en un cielo parcialmente nublado.

Las condiciones serán similares durante este fin de semana, según anticipó el ente que pronostica el clima a nivel nacional. El viernes la temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 30 grados. El cielo continuará parcialmente nublado. En tanto, el sábado el sol intentará filtrar sus rayos entre las nubes con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados.

Por otra parte, el domingo también se podrá disfrutar de hacer planes al aire libre. El termómetro rondará entre los 19 y los 32 grados y el cielo estará algo nublado. No obstante, hasta el momento no han anticipado la posibilidad de precipitaciones.