ROSARIO CENTRAL

¿Juega o no juega el “Ruso”?

El viernes habrá una definición respecto a la situación de Diego Rodríguez. Los dirigentes "Canallas" son optimistas en que el arquero pueda estar presente ante Colón.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de agosto, 2017

Hace ya casi un mes, Central anunció en su sitio oficial la compra del 50 por ciento del pase del “Ruso”. Lo cierto es que el “1” aún no firmó por un problema que mantiene con el club Independiente, y está “todo encaminado” para que se llegue a un acuerdo, según le confesó una alta fuente auriazul a Rosario Nuestro.

Rosario Central deberá presentar un recurso de amparo nuevamente por una inhibición por parte de Independiente y, recién el día viernes, se podrá saber si Diego Rodriguez podrá o no ser el arquero del equipo dirigido por Paolo Montero, ante Colón.

Montero otra vez probó con Romero

Fue en la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana en la que, nuevamente, el “Colo” estuvo en lugar de Gustavo Colman. Además, Marco Ruben entrenó a la par de sus compañeros.

De esta forma, los once que el DT “canalla” puso en cancha: Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben.

Comentarios