A TRAVES DE TWITTER

Juana Viale se refirió a los rumores de embarazo: "Tengo que salir de mi silencio"

La actriz se expresó en su cuenta de la red social, explicó los motivos de su publicación y apuntó a Moria Casán y Luis Ventura.


La mediática Moria Casán y el periodista Luis Ventura anunciaron que la actriz Juana Viale está embarazada. La noticia se difundió rápidamente por todos los medios. Por este motivo, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al tema y explicó: “Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”.

En esta misma línea, la madre de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí apuntó: “Gente grande que se lleva puesto niños”. Además, detalló: “No estoy embarazada, protejo a los menores de edad por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

Los rumores de embarazado surgieron luego de que Viale presentara días atrás a su pareja. Se trata de Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años. A su vez, le gusta la música, toca la guitarra y es corista de la banda de rock “Falsos profetas”. “Medio y medio armamos un universo”, expresó Juanita junto a una fotografía que los muestra viajando.

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

x
Paladini flotante