sábado 18 de mayo del 2024

Juana Viale se despidió de la pantalla: «Ya está, terminamos, váyanse todos a la…”

La conductora comenzó el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand al ritmo de Par-Tusa, de El Dipy, y todo se descontroló.

Juana Viale comenzó con todas las pilas el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En el inicio, la actriz apareció en cámara bailando el tema Par-Tusa de El Dipy.

En ese momento, todo se descontroló: la conductora comenzó a bailar por unos minutos, mostrando su alegría de haber llevado adelante satisfactoriamente el hilo de uno de los programas más longevos de la televisión.

“Ya está, terminamos, váyanse todos a la…”, exclamó Juana quien durante nueve meses llevó adelante el programa de su abuela.

“Muchas gracias a todo este equipo maravilloso por haberme hecho el aguante de algo que no sabía hacer al principio”, continuó.

“No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible sin hacerlo sin todos ellos”, confesó.

La actriz hizo extensivo el agradecimiento “a los que se sumaron” y también se guardó un palito para sus críticos. “A quienes no creían en mí, les tapé la boca”, dijo Viale este sábado en el programa de La noche de Mirtha.