por primera vez

Juana Viale contestó las críticas por su actuación en Edha

La actriz se refirió a los comentarios negativos que recibió por su trabajo en la primera producción argentina de Netflix.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

El estreno de Edha, la primera producción íntegramente argentina producida por Netflix, protagonizada por Juana Viale, generó varias críticas a su actuación en las redes sociales y en los medios convencionales. Muchos la acusaron de inexpresiva, de fría o de hablar siempre en el mismo tono. La nieta de Mirtha Legrand no se había pronunciado al respecto, hasta este fin de semana. En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, Juanita respondió a los comentarios hacia su trabajo.

Viale apuntó contra sus detractores y remarcó que no vieron todos los episodios. “Creo que las personas que hablaron tremendamente mal de la serie, son personas que no vieron todos los capítulos, o solo vieron el primero”, dijo.

Y siguió: “A mí me han llegado muy buenas críticas, por los que entendieron el personaje, todos los que la criticaron hablaron de una Edha, muy fría, muy poco expresiva, y los que pudieron ver eso en dos o tres capítulos que me imagino que es la totalidad de lo que han visto, es cuando han emitido un juicio”.

En ese sentido, prosiguió: “Para mí las malas críticas son muy positivas, porque hablan de un resultado de los tres primeros capítulos, personas que no vieron la serie entera”.

Por último, relató cómo maneja la exposición. “Hay algunas cosas que ni me llegan porque me cuido de la gente que quiere hacer daño porque es muy fácil emitir un juicio, la crítica sobre el trabajo de uno yo la escucho y la recibo y la entiendo también, siempre hay cosas para mejorar. Como sé lo que hice, lo que no hice, lo que es criticable, también entiendo la cizaña, el criticar por criticar, querer destrozar a alguien que hasta a veces da más rating”, concluyó.

Comentarios