EN BOCA DE TODOS

Juana Viale: "A los argentinos nos dio un poco de paz la Copa América"

Además, la conductora y nieta de Mirtha Legrand abrió el programa del sábado con un mensaje dedicado al pueblo cubano. "Patria y vida", expresó.


Juana Viale abrió el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand manifestando la alegría que sintió la gente por la obtención de la Copa América en Brasil y apoyó al pueblo cubano por las las protestas contra Miguel Díaz Canel.

"Es espectacular lo que genera el fútbol, la empatía, la desaparición de los bandos políticos. La celeste y blanca se vuelve más poderosa que nunca", comenzó Juana, quien ingresó al estudio bailando al ritmo del clásico "No hay que llorar" de la recordada Celia Cruz.

Y continuó: "A los argentinos nos dio un poco de paz la Copa América a este país y este mundo tan sufrido y doloroso de los últimos años".

Y luego habló de lo que sucede en Cuba: "Entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje y solidaridad a todo el pueblo cubano que se manifestaron en las calles. Patria y vida, toda mi solidaridad a todo el pueblo cubano".

"No hay que callarse, hay que decir y manifestarse y hay que cortar con la dictadura. Cuántos músicos como Celia nos dejan la historia con sus letras", finalizó Viale.

x
Paladini flotante