SERIES

Juan Pablo Geretto participará en la primera serie producida por Netflix en Argentina

El actor, nacido en Junín y rosarino por adopción, forma parte del elenco de “Edha”, que se estrenará en 2018.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de agosto, 2017

“Edha”, creada por el reconocido director Daniel Burman, es un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda. La serie tendrá en su primera temporada unos 10 capítulos, en exclusiva para los miembros de Netflix, que se estrenarán el próximo año.

Pese a que el anuncio de esta ficción fue en 2016 y que las filmaciones comenzaron hace dos meses, ayer se pudo confirmar gran parte del elenco. Juana Viale, Pablo Echarri, Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, entre otros, serán algunos de los compañeros de Juan Pablo Geretto, el actor que comenzó su carrera y saltó a la fama en la ciudad de Rosario.

“La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina”, define Netflix en su plataforma a “Edha”, la primera serie original de Netflix producida en la Argentina.

Los realizadores eligieron a Buenos Aires como el lugar para hacer las filmaciones. Si bien aún no hay precisiones sobre en qué lugares específicos se graban las escenas, la ficción está centrada “mundo de la moda en Buenos Aires”.

El guión fue escrito por Virginia Martínez y Mario Segade, con la colaboración de Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. En la dirección está el mencionado Daniel Burman y lo acompaña en la co-producción Silvina Chaine.

 

Comentarios