FIN DEL SUEÑO

Juan Martín Del Potro dijo adiós en el Máster de Shanghai


Roger Federer terminó con el periplo de Delpo por tierras asiáticas. El suizo lo venció por 3-6, 6-3 y 6-3 en un partido de más de dos horas y obtuvo el pase a la final del Máster 1000 de Shanghai. En esta nueva instancia se enfrentará a su clásico rival, Rafael Nadal.

La presencia del argentino estuvo en dudas hasta último momento por un traumatismo que padece en su muñeca izquierda desde el partido con Victor Troicki en los cuartos de final. Sin embargo, el tandilense decidió salir a jugar y empezó de gran manera, llevándose el primer set por 6-3.

Del Potro comenzó su debacle en el segundo set, cuando bajó su rendimiento y encima se peleó con un umpire. Federer aprovechó esa situación y logró llevarse el segundo set por 6-3 y empató el partido.

El último set transcurrió como terminó el segundo parcial. El suizo supo sacar provecho de las desconcentraciones del argentino y terminó de liquidar el encuentro con otro 6-3.

Así concluyó el sueño de Juan Martín Del Potro que de igual manera tuvo rendimientos superlativos y supo esta a la altura de los rivales que le tocó enfrentar. Pero el torneo sigue, y en la final se verán las caras nuevamente Roger Federer y Rafael Nadal, que viene de dejar en el camino a Marin Cilic.

x
Paladini flotante