¡Mirá el video!

Juan Leyrado llega a Rosario con “Un enemigo del pueblo”

El evento se realizará los próximos viernes y sábado en el teatro El Círculo. “Es una obra para pasarla muy bien”, asegura el actor.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de septiembre, 2018

El próximo fin de semana llega a Rosario “Un enemigo del pueblo”, la obra de Henrik Ibsen, con dirección de Lisandro Fiks y protagonizada por Juan Leyrado, acompañado por Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernández y Bruno Pedicone. El evento se realizará los próximos viernes y sábado, a partir de las 21.00, en el teatro El Círculo (Laprida 1223).

La obra, producción original del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires, habla del conflicto de intereses, valores y opiniones que separa a los personajes. Según la palabra de Leyrado, que grabó un mensaje especial para Rosario Nuestro, la puesta “ permite pensar, reírse y sobre todas las cosas pasarla muy bien”.

Las entradas, desde los 400 pesos, se pueden comprar en la boletería de Laprida al 1223 y por sistema Ticketek.

🎊¡ #Leyrado te invita y nosotros te damos entradas! 🎊

🎊¡ #Leyrado te invita y nosotros te damos entradas! 🎊👍Dale me gusta y compartí la publicación. 👥Etiquetá a un amigo para llevarte un par de tickets para ver Un Enemigo del Pueblo⏲️¡Tenés tiempo hasta el jueves para participar!🍀¡Mucha suerte para todos!

Publicado por Rosario Nuestro en Lunes, 10 de septiembre de 2018

Comentarios