en la tv porteña

Juan Junco reveló datos desconocidos de la muerte del diseñador de los famosos

El periodista tuvo acceso a información inédita sobre los últimos días de Carlo Di Doménico.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

En medio de la conmoción que causó en el mundo del espectáculo el fallecimiento del diseñador Carlo Di Doménico a causa de una leucemia en un sanatorio local; el periodista Juan Junco reveló detalles desconocidos  acerca del último tiempo del modisto. Lo hizo vía skype al aire del programa Confrontados que se emite por canal 9 de Buenos Aires con la conducción de Carla Conte y Rodrigo Lussich.

En el marco de la conversación, Junco relató que tuvo acceso a fuentes cercanas a Di Domenico que le informaron cómo era y a qué se debía su estadía en la ciudad. El columnista de De 12 a 14 aseguró que varias personas consultadas expresaron que quien vistiera  a Susana Giménez y Mirtha Legrand “no era el mismo desde que se casó” con Juan Manuel Campillo, exfuncionario kirchnerista denunciado por lavado de dinero.

“No sabíamos que Carlos estaba internado en Rosario. Esta mañana (por ayer) recién nos enteramos de lo que tenía. El doctor que lo atendía es una eminencia en hematoligía en Rosario así que estaba en buenas manos. Desde el sanatorio nos contaron que él ingresó el 1º de mayo con un cuadro de desorientación espacio/temporal que llevaba unas cuarenta y ocho horas que termina evolucionando pero que fallece por una progresión de encefalitis y sepsis. Todo esto producto de la leucemia”, expresó al inicio del diálogo.

Por otra parte, se explayó: “Estaba como retirado en Rosario. Muy pocos sabían que estaba desde hace tiempo en la ciudad. Me contaron que se lo veía muy mal anímicamente, muy triste por el cierre de los locales de Punta del Este y Buenos Aires. Acá estaba embarcado en un proyecto nuevo. Estaba tratando de armar una sociedad con una empresa que ya hay, buscar el nombre; sin salir nunca de su rubro. Para alguien que está en esto desde hace cuarenta años debe ser muy duro psicológicamente salir de golpe”, analizó.

“Todos dicen que estaba recluido acá, que estaba con su pareja y que su familia lo acompañaba. Pero lo que también comentan algunos es que desde que se casó ya no era el mismo”, concluyó Junco dejando atónitos a los presentes en el piso.

Comentarios