VENEZUELA

Juan Guaidó convocó a los trabajadores públicos a revelarse contra Nicolás Maduro

El presidente encargado por el Parlamento habló con representantes de varios gremios desde la sede del Legislativo de Caracas.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de abril, 2019

La tensión entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Venezuela no cesa. Ahora, el presidente designado por el Parlamento del país latinoamericano instó a los trabajadores públicos a revelarse con el líder chavista. En este contexto, volvió a calificarlo como “usurpador” y resaltó que las protestas ciudadanas continuarán hasta que se logren las reivindicaciones salariales y políticas.

“Llegó el momento del cese definitivo de la usurpación, y para eso los necesitamos hermanos”, sostuvo Guiadó desde la sede del Legislativo de Caracas ante representantes de varios gremios. En este sentido, insistió: “Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición”.

A su vez, les solicitó a los funcionarios que den a conocer la “Ley de Garantías”, la cual cuenta con el visto bueno de la Asamblea Nacional y contempla proteger a quienes desobedezcan órdenes en instituciones públicas que contraigan la Constitución, con el fin de quitar el apoyo burocrático al chavismo gobernante.

Comentarios