Por una "fuerte depresión"

Juan Darthés no se presentó a la audiencia que él inició por calumnias

Había denunciado a la Actríz Anita Coacci luego de que ella lo acusó en Facebook por abuso sexual.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de febrero, 2019

El actor Juan Darthés, que fue acusado en Facebook por la actriz Anita Coacci por abuso sexual no se presentó hoy a la audiencia conciliatoria en los tribunales porteños en la causa en la que él la denunció a ella por calumnias.
El abogado de Darthés, Fernando Burlando, había anticipado que su cliente atraviesa una fuerte depresión, tiene pensamientos de autoflagelación y que “realmente no sé si puede venir solo” desde Brasil, donde se encuentra desde hace un tiempo.
En cambio, la actriz que denunció en marzo de 2018 en la red social Facebook haber sido abusada sexualmente por Darthés mientras rodaban la tira televisiva “Gasoleros”, se presentó este martes a la mañana en los tribunales junto a su abogada en la audiencia en la que ella está denunciada por calumnias.
“Se podría realizar una nueva audiencia conciliatoria mediante videollamada si él no puede venir. A Juan Darthés no tengo nada para decirle. Según su defensor, él tiene un grave problema de salud que no le permite viajar solo. Evidentemente no tendrá con quién viajar. Ahora hay que esperar que presente un certificado médico”, dijo ante la prensa la actriz al salir de los tribunales.
Y agregó: “Si él lo presenta, se podrá hacer una nueva audiencia conciliatoria a través de una videoconferencia. Lo que la Jueza diga está perfecto, todos sabíamos que él no iba a venir, no fue ninguna sorpresa. Me pareció bien que se pida un certificado. Si se hace una nueva audiencia, yo voy a seguir sosteniendo mi verdad. Será una decisión de la Jueza si la causa se cae o no”.
Coacci estuvo acompañada por la actriz Thelma Fardin, quien también denunció por abuso sexual a Darthés, e integrantes del colectivo Actrices Argentinas.
“Estar abrazadas entre las mujeres es un buen entendimiento de lo que nos está pasando. No nos callamos más”, concluyó Coacci.

Comentarios