No hubo acuerdo

Juan Darthés se enfrentaron en la justicia a Calu Rivero

Este jueves tuvieron la primera audiencia de conciliación. La actriz quien dijo que publicará un libro para contar la supuesta experiencia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

Sigue la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Foto: Archivo.

Los cruces entre Calu Rivero y Juan Darthés se trasladaron finalmente al terreno judicial, tal como él lo prometió esta semana. Este jueves se encontraron en la primera audiencia de mediación a raíz de la demanda que Darthés encarará por daños y perjuicios contra la influencer, quien lo señaló públicamente por acoso sexual.

Ana Rosenfeld, la abogada del actor, explicó tras el enecuentro: “La intención de Juan va más allá de un acuerdo y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió y, sobre todo, que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira y que va a escribir un libro contando todo eso”.

Las acusaciones de la instagramer datan de varios años atrás cuando ambos protagonizaban Dulce Amor, por la pantalla de Telefe. Sin embargo, el tema fue reflotado por la propia influencer, quien, en declaraciones radiales contó que publicará un libro donde relatará la supuesta experiencia. La respuesta mediática de Darthés no se hizo esperar y avisó que iniciaría acciones legales por los dichos de la joven.

 

Comentarios