EN UN MÓVIL DE INTRUSOS

Juan Darthés habló por primera vez sobre las denuncias de acoso sexual

El actor que se mantuvo en silencio desde que estalló el tema en los medios, pidió este lunes respeto por sus compañeros de elenco.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 19 de marzo, 2018

La situación no es la mejor para Juan Darthés. El actor está atravesando un difícil momento después de las denuncias mediáticas que realizaron varias colegas acusándolo de acoso sexual. Calu Rivero, su compañera en el elenco Dulce Amor, fue la primera en revelar la situación y a ella se sumó Anita Coacci y Natalia Juncos.

Darthés se mantuvo bastante alejado de la prensa desde que estalló el tema pero este lunes decidió enfrentarlo y habló por primera vez en un móvil del programa Intrusos sobre las denuncias que lo condenan. La breve nota tuvo lugar en Martínez, lugar donde se estaba grabando los exteriores de Simona, novela que, a pesar de los rumores, lo tiene como protagonista.

En el inicio del móvil, el actor expresó: “Respeto tu trabajo, pero pudo que respeten mi posición, que es el silencio, la paz. Le pido por favor que cuiden a mis compañeros que es un elenco maravilloso, es una producción increíble”.

Además agrego que en este momento no tiene nada para decir y reiteró su pedido de respeto y paz. A su vez, aclaró que se encuentra trabajando pero que “en algún momento” va a hablar sobre el tema.

Comentarios