exilio

Juan Darthés estuvo en Rosario y partió rumbo a Brasil: las imágenes

El actor emprendió viaje a San Pablo, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de diciembre, 2018

Después de la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés pasó unas horas en Rosario y partió rumbo a Brasil. El actor emprendió viaje desde el aeropuerto Islas Malvinas a San Pablo, su ciudad natal.

La noticia fue dada a conocer por un cronista del noticiero de América TV, en el que se emitieron imágenes de Darthés antes de embarcar. Según trascendió, el exprotagonista de Patito feo se fue con sus dos hijos y otro hombre, aparentemente, sin su mujer.

En tanto, luego de conocerse la salida del cantante de tangos del país, la indignación se adueñó de las redes sociales. Una de las que se pronunció al respecto fue Dolores Fonzi. “Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fué lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día!”, manifestó la actriz.

No obstante, hubo quienes le brindaron su apoyo y hasta se tomaron fotos junto al actor, quien pudo viajar sin problemas pese a tener una denuncia penal radicada en Nicaragua.

Video:

Comentarios