Padece fibrosis quística

Joven de 17 años está en emergencia nacional y necesita un trasplante bipulmonar

Se trata de Belén Arias, una joven oriunda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La adolescente tiene antecedentes familiares, ya que dos de sus hermanos de 8 y 20 años, murieron por la misma enfermedad hace unos cuatro años.


Una joven de 17 años entró en emergencia nacional, ya que padece fibrosis quística desde muy pequeña y espera un trasplante bipulmonar.
Se trata de Belén Arias, una joven oriunda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que tras ser ingresada al Hospital Penna de esa ciudad, tuvo que ser trasladada en octubre pasado a la Clínica Favaloro de la Capital Federal, ya que su situación se tornó más compleja.

Según informó el portal ANDigital, la adolescente tiene antecedentes familiares, ya que dos de sus hermanos de 8 y 20 años, murieron por la misma enfermedad hace unos cuatro años.
La joven fue diagnosticada de fibrosis quística cuando tenía cinco meses, y su vida fue normal hasta hace muy poco: patinaba en el Club Libertad de Bahía Blanca y cursaba sus estudios en 5to año de la Escuela Media 11, hasta que fue internada.

x
Paladini flotante