RADIO MITRE ROSARIO

José Iantosca: “Estamos todos predispuestos a que nos pase algo”


José Iantosca, titular de la Cámara de Titulares de Taxi s de Rosario, dialogó con Radio Mitre Rosario, en ese contexto señaló sobre el homicidio del taxista ocurrido en la madrugada de este jueves, que Rosario es una cuidad insegura donde todo el mundo está armado. “Estamos todos predispuestos a que nos pase algo”, añadió.

“Hace dos años la cantidad de robos a taxis bajó mucho, esa es la verdad, pero al estar en una ciudad insegura y violenta, sabemos que estamos predispuestos a que nos pase este tipo de cosas que son gravísimas”, explicó el taxista.

Para finalizar, se lamentó al decir que matan al taxista sin robarle ni siquiera la billetera, el celular ya que dispararon por disparar,  lo que consideró como “una locura”.

Fiscal, tras el crimen del taxista: «Fue un intento de robo con forcejeo»

El crimen ocurrió este jueves alrededor de la 1.30 de la madrugada en Casilda y Formosa, cerca del domicilio de un pasajero al que iba a buscar. Mario Esusy de 61 años sufrió un balazo en el costado izquierdo del tórax.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), señalaron que los primeros indicios recabados en la zona dan cuenta que el hecho se realizó en contexto de un intento de robo. Y se pudo determinar, en principio, que el disparo fue realizado desde afuera hacia la ventanilla del conductor.

Se recogió en la escena del crimen una vaina servida calibre 9 milímetros que fue enviada a peritar.

Pullaro, tras el crimen al taxista: «Quiero agarrar a los responsables y meterlos en cana»