elecciones 2019

Volver al ruedo: Javkin posó junto a Irizar y selló la unidad en el Frente Progresista

El candidato a intendente por el Frente Progresista publicó a través de su cuenta personal de Twitter una imagen junto a su rival de interna y escribió: "El mate siempre une. ¡Gracias Vero Irizar por tu apoyo!".

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 10 de mayo, 2019

La interna del Frente Progresista en las Paso fue una de las más calientes y competitivas que tuvo la ciudad, sin embargo los protagonistas la terminaron con mate y abrazos. Doce días después de las elecciones en las que Pablo Javkin se impuso sobre la socialista Verónica Irizar y será el candidato a intendente del espacio, se selló para el públcio el acuerdo de unidad.

“El mate siempre une. ¡Gracias @VeroIrizar por tu apoyo! Ahora, a trabajar todos juntos por la ciudad”, escribió en su cuenta personal de Twitter Javkin y agregó una foto con su competidora.

Por su parte, la concejala también se manifestó vía Twitter y demostró su apoyo al candidato del Frente Progresista. “Nos une el esfuerzo por sostener lo mejor que tiene Rosario y transformar lo que sea necesario para que la ciudad tenga el futuro que se merece”, expresó.

A su turno, el gobernador, Miguel Lifschitz, también se expresó en las redes sociales: “En Rosario hay equipo y hay futuro. Nuevos liderazgos y más energía para unir y para sumar”.

Comentarios