elecciones 2019

Volver al ruedo: Javkin posó junto a Irizar y selló la unidad en el Frente Progresista


La interna del Frente Progresista en las Paso fue una de las más calientes y competitivas que tuvo la ciudad, sin embargo los protagonistas la terminaron con mate y abrazos. Doce días después de las elecciones en las que Pablo Javkin se impuso sobre la socialista Verónica Irizar y será el candidato a intendente del espacio, se selló para el públcio el acuerdo de unidad.

"El mate siempre une. ¡Gracias @VeroIrizar por tu apoyo! Ahora, a trabajar todos juntos por la ciudad", escribió en su cuenta personal de Twitter Javkin y agregó una foto con su competidora.

Por su parte, la concejala también se manifestó vía Twitter y demostró su apoyo al candidato del Frente Progresista. "Nos une el esfuerzo por sostener lo mejor que tiene Rosario y transformar lo que sea necesario para que la ciudad tenga el futuro que se merece", expresó.

A su turno, el gobernador, Miguel Lifschitz, también se expresó en las redes sociales: "En Rosario hay equipo y hay futuro. Nuevos liderazgos y más energía para unir y para sumar".