esperado regreso

Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija Morena

El conductor dijo estar muy contento con la inminente llegada del bebé.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de noviembre, 2018

Se acabaron las vacaciones para Jorge Rial. Este lunes volvió a Intrusos y lo hizo con todo. De buen humor, el conductor habló sobre el embarazo de su hija mayor, Morena y de su relación luego de la larga pelea. ¡Voy a ser abuelo! Y creo que me va a matar pero lo voy a decir. Es varón. La semana pasada le confirmaron el sexo”, expresó.

Además, dijo que, de a poco, el vínculo con la joven se va reconstruyendo. “Estamos recomponiendo. No es fácil. Con mucha cautela y mucha tranquilidad, pero con mucho amor. A veces es difícil reconstruir algo cuando pasaron muchas cosas. Pero lo estamos haciendo con mucha paciencia”.

Por otra parte, reveló cómo se enteró de la noticia del embarazo. “Yo estaba en Miami y todavía no estábamos bien. Me llamó y fue raro. No sabía si creerle o si era parte de esa locura que viví durante esos meses y fue muy duro para todos”, aseguró.

También contó que Morena debe cuidarse por las cirugías a las que se sometió, entre ellas, el by pass gástrico. ” Me encanta la noticia. (Morena) está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poquito más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Está yendo muy seguido al médico”, continuó.

“Espero que no se enoje por decir que va a ser un varón. Estoy muy contento. Todo lo que a ella le haga feliz, me hace feliz a mí. Es muy joven para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre y siempre supe que iba a ser madre joven. Finalmente lo hizo y se está cuidando. Le mando un beso enorme”, concluyó.

Comentarios