INESPERADO

Jorge Rial tomó una drástica decisión sobre su salud y sorprendió a sus compañeros en vivo

El conductor confesó que firmó un papel pensando en su futuro para así desligar de responsabilidades a su familia.


El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confesó que tomó una drástica decisión con respecto a su salud. La noticia la dio a conocer en vivo en el programa Intrusos luego de finalizar la nota con el director del Instituto Médico de Alta Complejidad, de Capital Federal, donde se encuentra el internado el actor Santiago Bal.

Luego de que en el programa se hable sobre la eutanasia, Rial se mostró a favor de aplicarla e incluso detalló que firmó un papel para dar su consentimiento en caso extremo. "Yo lo tengo firmado hace tiempo, ahí las libero (las mujeres de su familia) de tomar esa decisión. En un principio fue para mis hijas y ahora es para Romina. Las libero de tomar cualquier decisión ante un hecho puntual, no estoy diciendo que me duele la cabeza y me pisen la manguera", detalló ante la sorpresa de todos.

Ante la crítica de sus compañeros, retrucó: "¿Ustedes no tienen seguro de vida? Bueno, es lo mismo. ¡Somos finitos, papi! nos vamos a morir todos, eh... Durante mucho tiempo estuve solo y yo tenía a mis dos hijas... Ahora estoy casado felizmente, te lo planteás de otra manera. Tiene que ver con la dignidad, es mi ultimo momento, es mío. Y tenés que respetarlo, punto".

Además, sentenció: "Lo hice porque en algún momento de mi vida estaba muy solo, con mis hijas muy chicas y yo no sabía qué podía pasar. Cuando estás solo te lo planteás, no por vos. Yo no pienso en morirme, ¿y si te pasa? ¿Y mis hijas? Ahora es distinta la situación, por suerte. Igual está firmado y no lo voy a romper", cerró.