No los quieren juntos

Jorge Rial contó que canal América no quiere que trabaje junto a Luis Novaresio porque les temen

El conductor de las entrevistas le ofreció a su colega hacer un programa juntos, pero el canal no lo autorizó


Jorge Rial y Luis Novaresio, dos de los periodistas más influyentes de América que jamás pudieron trabajar juntos. En una reciente entrevista, el conductor de Intrusos reveló que en el canal quiere que ambos hagan un programa porque les "temen".

Durante una extensa charla en la que Rial se encargó de criticar duramente al gobierno de Mauricio Macri y a las medidas económicas que este tomó durante sus casi cuatro años de gestión, Novaresio le pidió a su invitado hacer un programa juntos algún día, pero este se negó argumentando contra los directivos del canal en el que trabaja desde hace veinte años.

Novaresio no se dio por vencido y le solicitó: “Eso puede ser, pero aunque sea hagamos dos especiales de lo que sea el año que viene”.

“Hagamos un programa nocturno, extraño las elecciones. Yo siempre las cubría”, agregó el conductor de Intrusos, aunque rechazó de manera contundente la oferta de ir a la cobertura que hará Novaresio en América el domingo 27 de octubre junto con otros periodistas de la emisora

x
Paladini flotante