se tiene que hacer estudios

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro con síntomas de coronavirus

El periodista de Radio Mitre se ausentó con aviso a su programa de este miércoles, ya que se realizará un test Covid-19.


El periodista de Radio Mitre Jorge Lanata fue internado este martes por la noche en la Fundación Favaloro para hacerse chequeos de rutina programados, aunque también presenta síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que realizará un hisopado para confirmar si contrajo o no la enfermedad.

Por lo tanto, este miércoles se ausentó a Lanata Sin Filtro, el programa que conduce en la emisora de lunes a viernes de 10 a 14, y que debido a la pandemia lo venía haciendo de forma remota desde su domicilio. Sus compañeros fueron aislados por precaución hasta conocer los resultados del test Covid-19.

Lanta fue reemplazado por Gonzalo Sánchez, quien estará secundado por Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García como columnistas. Cabe recordar que el conductor fue intervenido quirúrgicamente el año pasado de una cifoplastía y ya le habían realizado el test de coronavirus, que arrojó un resultado negativo en aquella ocasión.

x
Paladini flotante