COPA ARGENTINA - FUTSAL

Jockey Club sueña despierto

El verdiblanco ya está en la tercera fase. Único equipo rosarino en carrera.

Por Rosario Nuestro

miércoles 20 de septiembre, 2017

Jockey Club de Rosario concretó una nueva hazaña al avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de Futsal tras vencer a su par de Franja de Oro por 3 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Bruno Ninotti, Rodrigo Peteres y Patricio Cattaneo.

Jockey es el equipo rosarino que mas lejos ha llegado.

En la etapa de octavos de final jugará con el ganador del duelo entre River Plate y Arsenal que se enfrentan este miércoles desde las 22 horas.

El conjunto  verdiblanco compite en los torneos locales organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol, de la cual fue campeón en tres ocasiones (Clausura 2013, Apertura 2014, Apertura 2015) y es uno de los 14 clubes de la ciudad que accedieron a esta edición de la Copa Argentina .

Jockey accedió a esta instancia tras superar 4-1 en los 32vos de final a Glorias, conjunto profesional de la Primera División de AFA. Luego de sortear dicha llave llegó el turno de medirse ante Franja de Oro -Primera “C” de AFA-, elenco de Barrio Pompeya, donde el Futsal es uno de sus deportes tradicionales habiendo sido campeón argentino de AFA en 2001.

Fuente: Cuna del Futsal

Comentarios

Te puede interesar