NEWELL'S

Joaquín Torres: “Nos hacen un gol, nos lastiman y no tenemos reacción”

El juvenil manifestó que los goles ante Rivadavia de Venado Tuerto le "sirvió un montón".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de marzo, 2018

Joaquín Torres marcó tres goles en uno de los amistosos del fin de semana ante Rivadavia de Venado Tuerto. El neuquino salió fortalecido luego de ese examen: “En lo personal me siento muy bien, creo que el amistoso me sirvió un montón, hacer tres goles es muy bueno en lo anímico y en lo personal me sirve mucho. Trataremos de seguir de la misma manera que lo hicimos en el amistoso el sábado ante Tigre”, enfatizó.

Respecto al rival con el que midieron fuerzas, el volante se sinceró: “Sabíamos que no era un rival de una jerarquía alta, igualmente ellos venían con ganas, con mucho entusiasmo y nosotros tenemos que demostrar por qué estamos en una primera división así que había que tomarlo con seriedad y responsabilidad y lo tomamos de esa forma”.

El cambio de entrenador no trajo consigo modificaciones sustanciales en su tarea en el campo de juego: “Es muy parecido lo que me pide Omar, me da mucha mas libertad para moverme por adentro o por afuera para atacar pero después en el retroceso trato de hacer lo mismo que venía haciendo”.

El rival de turno será Tigre y después de la floja tarea del rojinegro ante Argentinos, la apuesta es parecerse lo máximo posible a lo hecho ante los cuyanos: “Trataremos de hacer lo que hicimos con San Martín de San Juan, de salir a buscar de local, tenemos que hacernos sentir como fue con San Martín. De visitantes sumamos muy pocos puntos, por ahí debiéramos tener un par mas pero no vamos a detenernos en eso. Estamos tratando de buscarle la vuelta, nos hacen un gol y nos lastiman, no tenemos reacción y es lo que estamos tratando de solucionar”.

El 12 de abril, Newell’s comenzará el camino de la Copa Sudamericana, sin embargo para el juvenil, la prioridad hoy pasa por otro lado: “Esta semana estamos pensando en Tigre, después con Paranaense sabemos que es una copa internacional. Todos tenemos ganas de jugarla pero no queremos dejar de lado el torneo porque tampoco tenemos resto para elegir la copa. Debemos apuntar a los dos torneos”, finalizó.

Comentarios