NEWELL'S 2 - 0 OLIMPO

Joaquín Torres: “La victoria de hoy se festeja muchísimo”

El juvenil convirtió su primer gol en la máxima categoría. “Estoy muy feliz".

Por Rosario Nuestro

sábado 16 de septiembre, 2017

Joaquín Torres festeja su primer gol en la Primera División

Si alguien se viene destacando en la Primera División leprosa en el inicio de la temporada, es el juvenil Joaquín Torres, que hoy consiguió convertir su primer gol en la máxima categoría.

“Estoy muy feliz, muy emocionado y muy contento también”, expresó el rápido jugador de la Lepra y agregó: “Muy contento por la victoria. El equipo lo merecía, lo necesitábamos para agarrar confianza y tener una semana más tranquila.

Torres recordó la eliminación en Copa Argentina, hecho que golpeó fuerte en el equipo: “Fue un golpe duro la eliminación en Copa, fuimos superiores a Godoy Cruz y no se nos dio. La victoria de hoy se festeja muchísimo”.

En cuanto a sus sensaciones, el futbolista surgido de las inferiores rojinegras contó: “La vengo peleando hace mucho tiempo y esto es una satisfacción muy grande. Trato de hacer lo mejor posible por el equipo y los compañeros. Fue muy lindo el aplauso de la gente”

Sobre el final, bromeó respecto a algún que otro golpe que recibe por parte de los rivales para poder frenarlo: “Me pegan un poco, pero son cosas que pasan en los partidos. Si me tienen que pegar no tengo problema”.

Escuchá el audio completo:

Comentarios

Te puede interesar