en la cima de la popularidad

Jimena Barón y un nuevo desafío que dará que hablar

La actriz formará parte del programa más visto de la TV.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

Jimena Barón atraviesa su mejor momento profesional. Al vertiginosos ritmo de su faceta como cantante se sumó el rodaje de la película de Rodrigo, el fallecido cantante cordobés, en la que interpreta a una de sus ex parejas, Marixa Balli. Pero eso no es todo. Resulta que la actriz se embarcó en un nuevo proyecto que traerá cola: formará parte de Bailando por un sueño.

La noticia fue confirmada este martes por la propia Barón, quien en horas de la tarde empezó a twittear misteriosamente para compartir lo que se viene con sus seguidores. Finalmente en el programa La previa del show, la autora de La tonta ratificó su presencia en el certamen.

“Tenía muchas ganas de bailar y me agarra en un año en el que estoy cantando y con mi proyecto personal”, expresó. Y se explayó: “Me tocó un equipo bestial. Mati Napp (fue el coach que estuvo con Federico Bal y Laurita Fernández en las últimas ediciones) y mi bailarín se llama Mauro Caiazza”.

Por último, divertida como siempre, la ex de Del Potro, contó: “Yo no soy una mina que va a dejar de hacer algo por miedo. Por eso, finalmente decidí aceptar y disfrutar de los ensayos y del equipazo de trabajo que me tocó”.

Comentarios