niña feliz

Jimena Barón: un mensaje esperanzador y una foto que plagó de ternura las redes

La actriz se mostró emocionada por un show que dará en el teatro Ópera de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Jimena Barón.

Foto: Archivo

En el mejor momento de su carrera, Jimena Barón no para de subir fotos hot e historias graciosas a Instagram. Pero en su último posteo sorprendió a sus casi 4 millones y medio de seguidores con un mensaje de esperanza y una foto de cuando era niña que plagó de ternura la web.

“Esta aún niña está demasiado feliz”, arrancó la también cantante. Lo que disparó su emoción fue el recital en el teatro Ópera de Buenos Aires que brindará este domingo. “Me tiene el corazón explotado de felicidad”, confesó en el extenso texto e invitó a sus fans a seguir el camino de sus sueños.

View this post on Instagram

Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera este domingo me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical que me animé a concertar sin esperanza en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música, no tengo palabras, al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron… H A G A N L O. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal) pero siempre, SIEMPRE hay que saltar… yo acá en pleno vuelo les digo GRACIAS, de verdad ♥️ #latonta

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

A menos de medio día de haber sido publicada, la imagen cosechó 170 mil likes y decenas de comentarios de los usuarios y usuarias. Las referencias al parecido con su hijo Morrison, de 4 años, fueron inevitables.

Comentarios