MIRÁ EL VIDEO

Jimena Barón sorprendió con un desopilante monólogo sobre su soltería

Separada de Del Potro, la actriz habló de su presente en el mundo de la seducción.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

Jimena Barón.

Foto: Archivo.

Jimena Barón, fiel a su estilo desprejuiciado, publicó un desopilante video en el que habla de su vida privada y da su opinión sobre su relación con los hombres en la actualidad. Separada recientemente de Juan Martín Del Potro, la actriz sostienen que ” “¿Cómo es esto que los ‘chabones’ se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los ‘chabones’?. Ni siquiera son histéricos, son histéricas”.

Con unos divertidos efectos en su cara, Barón se refirió a las extensas charlas que mantiene con muchachos y a la falta de decisión por parte de los involucrados a la hora de concretar. “En principio, te remo y está genial, te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo. Después… ¿cogemos?”.

“Hay que esperar a contestar el mensaje, porque sino estás desesperada… No estoy desesperada. Me chupa un huevo tu ascendente. Esperar a contestar un mensaje para recibir otro mensaje tuyo repelotudo”, siguió la autora de La tonta. El posteo despertó las risas de sus seguidores.

Comentarios