VIDEO

Jimena Barón se sacó el traje de "La Tonta" para vestirse de "La Cobra"


Jimena Barón presentó “La Cobra” este viernes a la medianoche después de mantener en vilo a sus fanáticos durante varios días. Después de “La Tonta”, la artista se muestra como una mujer más poderosa en esta nueva producción que ya es tendencia nacional en Youtube, cuenta con más de 78.000 Me Gusta y alrededor de 521.250 reproducciones a horas de su estreno.

“Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá”, expresa la primera estrofa del tema.

Minutos antes del estreno, Jimena compartió en su Instagram una foto después de filmar “La Cobra”. “Esta soy yo, encerrada en el baño llorado de emoción. Grabate esto a fuego en tu cabeza: ‘que no te diga NADIE, NUNCA JAMÁS, si vas a poder cumplir tus sueños o no. Amate y regálate cumplírtelos'. Te quiero”.

La actriz vivió la presentación en vivo con sus seguidores a través de YouTube acompañada de su hijo “Momo”. En la filmación que compartió en sus redes se la ve emocionada y con lágrimas en los ojos. Finalmente, agradeció a su pequeño alegando que si se convirtió en cobra fue también por él y a sus fanáticos.

View this post on Instagram

Quiero inmortalizar este momento, donde el lanzamiento de un nuevo comienzo se convirtió casi en un festejo de año nuevo. Este equipo es un lujo, es una maravilla de talento y tengo la fortuna de que compartan mi felicidad y mi alegría de esta manera, y eso no se encuentra todos los días. Salud! Al team #lacobra los amo y admiro y les agradezco que sigan mis locuras con la misma pasión que yo🥂 A mi hijo maravilloso que es el mejor compañero que la vida me dió, que me apoya, escucha mis canciones incansablemente, las canta, y me mira con un amor y admiración que me hacen estrujar el corazón. Momo, si me convertí en cobra fue también por vos. GRACIAS! A todos del otro lado por los mensajes y el aguante! Esta cobra sin discográfica (y todo lo que cuesta ser independiente en la industria) sigue de festejo gracias a ustedes loco! y muy pronto vamos a poder compartir todo el resto del disco y el tremendisimo y poderoso show que estamos armando, para que se vayan con la cobra encendida! G R A C I A S🔥✊🏼💚🐍✨ . #lacobra LINK video en mi bio !

A post shared by j mena (@baronjimena) on

x
Paladini flotante