bailando 2018

Jimena Barón no pudo aguantar las lágrimas tras una performance para el olvido

La actriz escuchó las devoluciones del ritmo de bachata angustiada.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Se viven instancias decisivas en Showmatch y la presión se hace sentir. A Jimena Barón, el final le está costando, situación que se notó en la coreografía de bachata que bailó la noche del jueves con su pareja en la pista y en la vida, Mauro Caiazza. La actriz no pudo contener las lágrimas al escuchar las devoluciones del jurado. “Sé que bailé mal”, afirmó.

“Me gusta como pareja de baile, pero no fue la mejor noche. Es dificilísimo el ritmo. Noté Jimena que mirabas mucho el piso”, fueron las palabras de Ángel de Brito. Por su parte, Laura Fernández dijo que fue Caiazza quien se lució, mientras que Flor Peña le pidió a Barón que se soltara.

A su turno, la también cantante se mnostró movilizada y reveló lo difícil que le resulta sobre llevar este momento del certamen. “Sé que hoy bailé mal, estoy muy sensible… Estoy asustada porque no soy bailarina… Las últimas instancias son de mucha presión… Este programa se volvió una de las cosas más lindas para mí este año. Estoy un poco insegura”. Pero aclaró: “Quiero ganar”.

Comentarios