twitter

Jimena Barón mostró una foto con los golpes que sufrió mientras entrenaba

La cantante está ensayando para la gira con la que presentará su nuevo álbum "La Cobra".


Jimena Barón está ensayando continuamente para encargar la gira con la que presentará su nuevo álbum, La Cobra, en Argentina, Uruguay y Chile, pero el esfuerzo que está haciendo también tiene duras consecuencias, ya que sufrió duros golpes al practicar sus coreografías.

“Los ensayos generales fueron un éxito y sirvieron para decidir usar rodilleras en el show”, escribió la cantante en Twitter al compartir la tremenda postal de sus dos rodillas repletas de moretones, y en la que mira a cámara con un gesto de preocupación.

Minutos después de compartir la dolorosa foto, Barón comenzó a recibir el cariño de muchos de sus seguidores, que le dijeron en su publicación que “ningún golpe es capaz de detenerla” y le pidieron que se cuide.

Entre lo que queda de agosto, y los meses de septiembre y octubre, Jimena se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile), por lo que su carrera actoral o nuevas participaciones en televisión están, por el momento, descartadas. Semanas atrás, la cantante rechazó ser jurado en el Súper Bailando 2019 y eso derivó en un tremendo cruce con el periodista Ángel de Brito y la confirmación de su pelea con Marcelo Tinelli.

jimena baron golpes 0821