10°
viernes 17 de mayo del 2024

Jimena Barón lloró luego de escuchar uno de sus temas en ShowMatch: «Significa muchas cosas para mi»

Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz bailaron La Tonta y la cantante recordó el significado de la canción.

Viviana Saccone y Ernesto «Tito» Díaz eligieron La Tonta, canción de Jimena Barón para el ritmo «Una que sepamos todos» de ShowMatch: La academia. Es el primer tema de la actriz con el que salió a la luz como cantante y en el que hizo referencia a su relación con su Daniel Osvaldo, con quien tuvo una fugaz reconciliación a mediados de 2020.

«Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa», empezó, con angustia y lágrimas en sus ojos.

Además agregó que en referencia a cómo se vio afectada su trabajo durante el último año y medio: «Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse La Cobra (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara. No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo».

La artista de 34 años habló sobre le reconciliación que tuvo con Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison (7) en mayo de 2020, luego de haberlo denunciado públicamente por violencia verbal y psicológica.

«En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas», añadió.

Al momento de las devoluciones al equipo de Saccone, Pampita le dedicó unas palabras a su compañera. «Primero le quiero decir a Jime que ella no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame La Tonta no quiere decir que lo seas, vos sabes la mujer que has sido siempre», manifestó la modelo y señaló que «el tonto» fue Osvaldo por perderse «semejante mujer». Pero además, aprovechó para darle un consejo al público femenino: «A todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo y salgan de ahí urgente, corriendo, hasta que el que esté al lado no las vea como una tonta».